Integrantes de equipo:
- Augusto Aguilar Luna
- Antonio Salazar Emilio Emmanuel
- Javier García Lara
- Félix Antonio Serna Olguín
- Gerardo Torres Alonso
Descripción del problema
Muchos niños o incluso jóvenes disfrutan de su tiempo libre jugando todo tipo de videojuegos, muchos tienen preferencias por los juegos que tienen un nivel grafico alto, y otras disfrutan más los juegos simples, es por eso que se tiene como propósito desarrollar un juego que sea entretenido y simple, claramente está dirigido a todo tipo de público.
Área de aplicación
- Entretenimiento
Justificación del proyecto
Dados los avances tecnológicos y los diferentes medios de entretenimiento utilizados en la actualidad, la creación de un vídeo juego representa un gran medio para acceder a un público muy numeroso dentro de la sociedad, de esta manera a través de un juego es posible influir sobre la percepción de muchas personas, ya sea por fines de entretenimiento o fines educativos.
Investigaciones anuales de sociedad psicológica americana afirman que los vídeo juegos desarrollan la coordinación óculo-manual, visomotora y esto repercute en el desarrollo cognitivo. Además, desarrollan habilidades sicomotrices, como la orientación y la percepción.
Los vídeo juegos se han instalado en nuestra sociedad y, hoy por hoy, figuran como la primera opción de ocio y, cada día, con un mayor distanciamiento frente al cine o la música. Los vídeo juegos son una realidad social y, en este sentido, cualquier aspecto relacionado o que entronque con este tema se convierte en un valor mediático de gran repercusión.
Objetivo general
Hacer la representación gráfica, y de calidad, de un video juego de plataforma de ninjas en el cual deberá el usuario combatir a unos zombis.
Objetivos específicos
- Utilizar un software especializado en la modelación, vectorización, generación y manipulación de objetos en 2D y 3D.
- Que el usuario interactúe para entretenerse.
- Hacer el aprendizaje dinámico y divertido para el usuario.
- Proporcionar un material completo y detallado.
- Poder apreciar los materiales usados, desde líneas e imágenes, hasta colores, formas y texturas del proyecto.
Software a utilizar
Para la realización de este proyecto utilizaremos el software “Unity”
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